Peeling
Tratamiento de abrasión médica y superficial de la piel
¿QUÉ ES EL PEELING?
¿QUÉ ES EL PEELING?
El peeling químico consiste en aplicar sobre la superficie de la piel que queremos tratar, una serie de productos, que suelen ser ácidos, para conseguir una exfoliación (pelado) que elimine las capas de células cutáneas más superficiales.
¿CÓMO ACTÚA?
¿CÓMO ACTÚA?
Hacen la piel más suave, brillante, luminosa y estimulan la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Tratan las diferentes pigmentaciones, líneas finas, pequeñas marcas y cicatrices de acné. Las diferencias entre los distintos tipos de peelings son la profundidad en que trabajan en función de la concentración de los productos, el tipo de sustancia utilizada, el tiempo que tarda en producir un efecto y el número de capas aplicadas.
APLICACIONES
APLICACIONES
Se utilizan en medicina estética para ayudar a deshacerse de la capa superficial de la piel y de las arrugas finas, por lo tanto, la mayoría de las células dañadas de la epidermis.

Pueden ser utilizados para tratar acnés activos, ciertas formas de lentigo y arrugas finas. Puede causar sensación de quemazón y picor moderada, los eritemas en la piel son siempre mínimos. La curación completa toma una semana y las sesiones se pueden repetir. Peelings medio (Easy Peel) TCA (tricloroacético) Trabajan sobre las capas más profundas, hasta la dermis media. Causan eritemas que duran varios días y, a continuación, aparece una descamación progresiva. La resolución del mismo lleva de entre 4 y 10 días. Recomendable 1 sesión cada 15 o 30 días.

Aparte de la exposición al sol (no aconsejable unos días después de un peeling, debido al riesgo de hipe
ANTES / DESPUÉS
ANTES / DESPUÉS
APLICACIÓN
Rostro
SESIONES
1 sesión al mes (3 sesiones)
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
30 min
DOLOR
Leve
RECUPERACIÓN
Dos semanas (Según paciente)
VISIBILIDAD DE MEJORÍA
Dos semanas
ÉPOCA DEL AÑO RECOMENDADA
No recomendado en verano
CONSEJOS
Evitar la exposición al sol y el calor
PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
Piel más suave y brillante desde la primera sesión adquiriendo un tono uniforme y mejora el aspecto de cansado y la flacidez de la piel.
La resolución del mismo lleva de entre 4 y 10 días.
Recomendable 6 sesiones cada 15 o 30 días.
CONTACTA CON NOSOTROS
Pide cita ahora y obtén tu estudio gratuito sin compromiso
CONTACTA CON NOSOTROS
Pide cita ahora y obtén tu estudio gratuito sin compromiso
652 828 717
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?