Coronas de cerámica o zirconio
La mejor solución para tu sonrisa
¿EN QUÉ CONSISTE LAS CORONAS DE CERÁMICA O ZIRCONIO?
¿EN QUÉ CONSISTE LAS CORONAS DE CERÁMICA O ZIRCONIO?
Una corona es una funda con forma de diente que reemplaza su diente normal sobre la encía, esta se utiliza para ayudar a un diente débil o para recuperar su forma.
El tratamiento conlleva el tallado del diente y un encaje perfecto para su posterior aplicación en la pieza original, siempre con resultados efectivos que evitan la pérdida dental cumpliendo así la función estética.
La diferencia más importante entre las coronas de Zirconio y las de porcelana es la dureza del material, pero en la actualidad, tanto unas como otras pueden ser libres de metal y con grandes resultados estéticos.
ANTES / DESPUÉS
ANTES / DESPUÉS
Antes y después de carillas
PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
No es doloroso, pero que en algunos casos sí puede provocar sensibilidad dental que irá desapareciendo en las 72 horas posteriores al tratamiento.
Es importante saber que después de someterte a un blanqueamiento dental, tendrás que seguir una ‘dieta blanca’ durante 10-15 días, incluso hasta un mes.
¿Qué quiere decir esto? Pues que debes evitar alimentos y bebidas con muchos pigmentos o colorantes como el tomate, la zanahoria, los frutos rojos, las salsas, el chocolate, el vinagre balsámico, el vino tinto, el té, el café y las bebidas carbonatadas tipo cola.
Además, tampoco se debe fumar durante este periodo, para que el tratamiento sea un éxito.
Este no es un tratamiento definitivo, aunque sí muy duradero. Su tiempo estimado de duración es de doce meses, pero se puede alargar a los 2 años, todo dependerá de los hábitos y características de la dentadura.
CONTACTA CON NOSOTROS
Pide cita ahora y obtén tu estudio gratuito sin compromiso
CONTACTA CON NOSOTROS
Pide cita ahora y obtén tu estudio gratuito sin compromiso
652 828 717
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?