Bellaction Dúo Facial
Carboxiterapia
Bellaction Facial
¿QUÉ ES LA CARBOXITERAPIA?
¿QUÉ ES LA CARBOXITERAPIA?

Consigue ese “efecto rejuvenecedor” de una forma natural y permanente por medio de un masaje profundo directamente sobre epidermis, dermis, tejido conectivo y principalmente musculatura, relajando sus fibras y devolviendo la longitud anatómica al músculo.

¿CÓMO ACTÚA?
¿CÓMO ACTÚA?

Este consta de varios tratamientos y terapias combinadas:

  • Peeling por microdermoabrasión
  • Masaje fisio-activo profundo
  • Masaje sedante con vibración
  • Carboxiterapia, tratamiento crio-activo (masaje profundo + CO2)
-Peeling por microdermoabrasión:
Esta primera fase del tratamiento es un peeling por microdermoabrasión, con punta de diamante, a diferencia de la microdermoabrasión tradicional, la realizamos con el tratamiento antiedad Cica Bellaction que nos aporta una fluidez que permite una exfoliación muy profunda, pero sin estirar la piel, al mismo tiempo que acceden al resto de tejidos sus potentes principios activos regeneradores, que permitirán al Fibroblasto fabricar los niveles de Colágeno y Elastina adecuados a la edad.

-Efecto Crioterapia:
El CO2 liberado a 0º sobre los tejidos produce frío y una bajada de Ph en la piel. Así tendremos un gran potencial de nutrientes y oxígeno en la zona afectada.

– Carboxiterapia, CO2:
Una de las primeras señales en pieles tratadas con carboxiterapia CO2 es el cambio en la textura, la piel se siente más homogénea, tersa y suave.
Las cicatrices son también una indicación importante para carboxiterapia con CO2, aprovechando sus propiedades en la inducción de la formación de colágeno y elastina.
La aplicación de CO2 combinada con el masaje profundo de BELLACTION DÚO FACIAL, favorece la activación de procesos bioquímicos en la piel que conducen a la reparación de las fibras que la componen, en consecuencia, es también el aliado perfecto para el tratamiento de las secuelas de acné, con la consiguiente disminución de las mismas.
APLICACIONES
APLICACIONES
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
ANTES / DESPUÉS
ANTES / DESPUÉS
APLICACIÓN
Tercio superior de la cara (Entrecejo, arrugas frente, cola de la ceja y patas de gallo.
SESIONES
2-3 veces al año / 4 -6 meses
(según paciente)
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
30 min
DOLOR
Indoloro
RECUPERACIÓN
No requiere tiempo de recuperación
VISIBILIDAD DE MEJORÍA
El efecto aparece a los 3 – 5 días de su aplicación
ÉPOCA DEL AÑO RECOMENDADA
Todo el año
CONSEJOS
Evitar la exposición al sol y el calor durante 24H
PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
Las arrugas de expresión se forman por la acción de contracción persistente, o constante de determinados músculos faciales como consecuencia de gestos repetitivos y de nuestra expresión facial habitual.

Todas las arrugas de expresión que se forman por contracción de la musculatura facial y craneal se podrán atenuar, e incluso eliminar mediante el tratamiento fisioactivo profundo de Bellaction Dúo.

Con Bellaction Dúo eliminaremos esas contracturas, devolviendo la longitud anatómica correcta al músculo y dejando que dermis y epidermis se distiendan y recuperen un aspecto relajado y homogéneo, consiguiendo un efecto rejuvenecedor totalmente natural, consiguiendo así que las arrugas se atenúen y en muchos casos desaparezcan.
En todos los tejidos blandos tratados se multiplicará el aporte de nutrientes y oxígeno por efecto del masaje fisioactivo profundo y de la carboxiterapia, al mismo tiempo que eliminamos todas las barreras que evitan que se alimenten de forma correcta estos tejidos (grasas, líquidos, toxinas…) consiguiendo así un efecto extraordinario en tratamientos antienvejecimiento, con una piel alimentada, tonificada y con un aspecto de salud, suave y tersa.
CONTACTA CON NOSOTROS
Pide cita ahora y obtén tu estudio gratuito sin compromiso
CONTACTA CON NOSOTROS
Pide cita ahora y obtén tu estudio gratuito sin compromiso
652 828 717
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?