Ácido Hialurónico
Restituye, armoniza e hidrata la piel
¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
El ácido hialurónico rellena las arrugas, las restaura y, por tanto, devuelve su forma a la cara. No es alergénico y es totalmente absorbible.
¿CÓMO ACTÚA?
¿CÓMO ACTÚA?
Imperfecciones y arrugas se pueden corregir mediante una simple inyección intradérmica de ácido hialurónico, que ayuda al restablecimiento de toda la energía y vitalidad facial. Es un excelente voluminizador utilizado para la remodelación de las mejillas, labios y contornos de la cara. Se trata de una sustancia natural que se encuentra en la dermis.
APLICACIONES
APLICACIONES
A medida que envejecemos, la calidad de este ácido hialurónico se deteriora, la cantidad disminuye y esto conduce a un efecto adverso sobre la dermis. La piel se seca y aparecen arrugas finas, seguidas por arrugas profundas. Las mejillas, pómulos y los labios pierden su sustancia.

Los resultados estéticos son inmediatos y muy naturales, no requieren ninguna interrupción a su vida social y el efecto dura de 6 a 12 meses, variables en función de la edad, la calidad de piel y el estilo de vida. Las inyecciones no son muy dolorosas y se puede aplicar anestesia local si es necesario. Los efectos adversos y contraindicaciones pueden aparecer en torno a la zona en la que la inyección se haga, eritemas, un leve edema y hematomas, pero son temporales y pueden ser fácilmente resueltas.
ANTES / DESPUÉS
ANTES / DESPUÉS
APLICACIÓN
Zonas de arrugas profundas
SESIONES
6-12 meses
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
45 min
DOLOR
Indoloro
RECUPERACIÓN
Inmediata. No requiere tiempo de recuperación
VISIBILIDAD DE MEJORÍA
El efecto aparece a los 3 – 5 días de su aplicación
ÉPOCA DEL AÑO RECOMENDADA
Todo el año
CONSEJOS
Evitar el calor durante 24H
PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
El Bótox se utiliza en el tercio superior del rostro y el Ácido Hialurónico en el tercio inferior. La toxina botulínica se aplica sobre los músculos faciales cuya contracción deseamos disminuir y el Ácido Hialurónico se aplica sobre la arruga o surco que deseamos rellenar.
CONTACTA CON NOSOTROS
Pide cita ahora y obtén tu estudio gratuito sin compromiso
CONTACTA CON NOSOTROS
Pide cita ahora y obtén tu estudio gratuito sin compromiso
652 828 717
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?